ACME convoca un concurso para diseñar los uniformes de los Goya

2014-01-30

La Asociación de Creadores de Moda de España se ha aliado con la Academia de Cine y Adecco para convocar un concurso de diseño de uniformes para los premios Goya. El ganador recibirá una dotación económica global de 5.000 euros.

La Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), la Academia de Cine y Adecco convocan un concurso para el diseño de los trajes de cuatro “entregadores de entregadores” (dos masculinos y dosmfemeninos) durante la Gala de los Goya en febrero de 2014.

ACME Goya

Dichas personas se ocuparán de acercar las estatuillas a los entregadores en el momento en el que se anuncien los ganadores de cada una de las categorías. Además, se ocuparán de entregar directamente las estatuillas a los ganadores de la categoría “Mejor Cortometraje”.

Pueden participar jóvenes diseñadores y estudiantes de moda menores de 30 años. Los participantes deben diseñar un conjunto completo para hombre, compuesto por pantalón, chaqueta, camisa y corbata o pajarita (chaleco opcional), y un vestido de mujer, largo y a la altura de la rodilla. El color dominante de ambas prendas debe ser el rojo (pantone 485c) y los colores complementarios el blanco y negro, siendo condición imprescindible que los diseños contengan la palabra Adecco en, al menos, dos lugares visibles.

Las propuestas recibidas serán valoradas por un jurado compuesto por el presidente de ACME, Modesto Lomba; la directora de Marketing y Comunicación de Adecco, Margarita Álvarez Pérez de Zabalza; el director general de la Academia de Cine, Emilio Pina, y el director de la consultora creativa Pelonio, Andrés Aberasturi.

El plazo para la presentación de los proyectos finaliza el domingo 12 de enero de 2014.

* Para más informaciónhttp://www.creadores.org

Fuente: Pinkermoda