Antonia marcos estrena web y nueva imagen

2013-05-30

Antonia Marcos, empresa ilicitana especializada en la fabricación artesanal de adornos y complementos para el calzado, la marroquinería y la confección con más de 25 años de experiencia ha lanzado su nueva web. La página ha sido rediseñada de forma íntegra, adaptándose a las nuevas tendencias tanto en su estructura como en sus contenidos, con el fin de servir de escaparate informativo para dar a conocer sus productos y servicios.

El nuevo site cuenta con una interfaz sencilla, con un diseño moderno y funcional, basado en fotografías de cuidado diseño y una combinación de colores en línea con la imagen corporativa de la empresa. Además la nueva web dispone de una navegación cómoda e intuitiva, con fáciles accesos a cada una de las secciones.

Con una arquitectura web minimalista orientada a facilitar la experiencia al usuario, el site se divide en 5 secciones;

- "Noticias" una completa sala de prensa donde se puede consultar las novedades, eventos y todo tipo de actividades que tengan que ver con la marca.
- "Catálogo", sección donde se exhibe toda la colección de cuidados adornos a disposición del cliente.
- "Servicios", apartado donde se explica el servicio a la carta de Antonia Marcos, que pone a disposición de sus clientes la posibilidad de elaborar su propio diseño o la personalización de sus creaciones, ofreciendo así un adorno único, exclusivo y de máxima calidad.
- "Empresa", un multiapartado donde se da a conocer la historia de la marca, su actividad y filosofía de trabajo, que conjuga la experiencia de más de 25 años de tradición artesana con el I+D+i más avanzado, garantizando así la satisfacción del cliente.
- "Contacto", que incluye información detallada sobre la localización y la razón social de la empresa.

Además la nueva web cuenta con una zona profesional exclusivamente para clientes y personal de la empresa, a la que se accede de forma privada a través de contraseña. 

La página de Antonia Marcos ha sido desarrollada con las últimas tecnologías web, permitiendo un acceso inmediato desde cualquier dispositivo de navegación web: ordenador, smartphone, móvil, tablet, televisión… adaptando automáticamente su formato a la resolución de la pantalla a través de la que se visite la web.