Antonia Marcos Presenta su Nuevo Catálogo Primavera-Verano '14

2013-07-03

Antonia Marcos, empresa ilicitana especializada en la fabricación artesanal de adornos

y complementos para el calzado y la marroquinería con más de 25 años de experiencia en el sector ha presentado su nuevo catálogo para la próxima temporada primavera-verano 2014.

Una completa colección que toma inspiración en corrientes de moda emergentes; Racional, Real, Credo y Edén…(Tendencias formuladas por AEC - Asociación Española Componentes Calzado. Más info aquí) sintetizadas todas ellas en creac

iones de cuidado acabado y gran valor estético.

Confeccionados en materiales de primera calidad y texturas de última tendencia; antes fantasía, rafias, yute, pieles vegetales, calados y grabados en laser, organzas vaporosos, vinilos, pedrería, lazos, estampados orgánicos, detalles pintados a mano, bolitas facetadas o de cerámica con acabados satinados o con toques de pintura, plumas...

Antonia Marcos apuesta en sus nuevas creaciones por una paleta de colores variada, desde tonos relajantes y suaves; Blancos impecables, que se suavizan con tintes carnosos, en tonos almendra, rosa pétalo, arena. Sin olvidar la intensidad de los verdes, naranjas, coral, fuxia y azulete, que toma gran protagonismo la próxima temporada.

El adorno es un detalle que ayuda a diferenciar el producto, aportando valor añadido y exclusividad al mismo, es por ello, que conjugando saber hacer artesano, tecnología de última generación y las mejores materias primas Antonia Marcos elabora piezas a medida, y personalizadas, teniendo en cuenta las necesidades y pautas del cliente, ayudándole así a crear su propia moda con un artículo único.

Aquellos interesados en conocer un pequeño adelanto del muestrario pueden consultarlo pulsando aquí. Para consultar el catálogo completo contacte con Antonia Marcos llamando al 966 675 149, escribiendo un e-mail o rellenando el formulario de contacto.