Antonia Marcos presenta sus novedades en adornos para la temporada otoño-invierno 14-15 en Futurmoda

2013-10-22

Antonia Marcos, empresa ilicitana especializada en la fabricación artesanal de adornos y complementos para el calzado, confección y marroquinería con más de 25 años de experiencia, participa entre el 23 y 24 de Octubre en la feria profesional Futurmoda

En este certamen internacional que se celebra 2 veces al año en Elche (Alicante), Antonia Marcos exhibirá todas sus novedades para la próxima temporada Otoño-Invierno 14-15. Una completa colección de total actualidad que toma inspiración de las macrotendencias de moda emergentes; Sentimiento, Quietud, Alegoría y Éxtasis, que se ven materializadas en cada creación de la marca.

Antonia Marcos, auténticos expertos en el trabajado manual de materiales, tanto tradicionales como de nueva generación, consigue bellísimos relieves, pliegues, volúmenes y formas; Lazos, origamis florales, broches, pompones, mariposas, corazones... etc a partir de antes, pieles metalizadas, terciopelo, calados y grabados en laser, charol y materiales sintéticos decorados con pedrería, strass, bolitas facetadas o de cerámica con acabados satinados, y toques de pintura a mano.

El fabricante apuesta en la próxima temporada por una paleta de colores variada, desde tonos pastel y cobrizos; rosa, arena, naranja, mostaza, verdes…sin olvidar la intensidad de los oros, bronces y plata conjugados con negros y blancos, cuya elegancia toma gran protagonismo en la nueva colección.

Antonia Marcos crea originales adornos a medida, exclusivos y personalizados, teniendo en cuenta las necesidades y pautas del cliente, ayudándole a crear su propia moda con un producto único y de primera calidad, diseñado y creado en Elche, la cuna del oficio zapatero.

Ubicación de Antonia Marcos en Futurmoda: Stand Nº58