Antonia Marcos señala la creciente demanda de adornos en piel pecarí para la temporada primavera-verano 2014

2013-10-02

El departamento de diseño de Antonia Marcos, ha señalado la creciente demanda de adornos confeccionados en piel pecarí para la fabricación de muestrarios y colecciones en la próxima temporada primavera-verano 2014

El cuero de pecarí, es una clase concreta de piel muy valorada por su suavidad y durabilidad. Es flexible y muy versátil, característica que facilita su tratamiento en diversos procedimientos, concediéndole acabados y formatos múltiples.

Antonia Marcos, fabricante de adornos para el calzado, la marroquinería y la confección, cuenta con una experiencia de más de 25 años en este oficio artesanal, siendo un auténtico especialista en el trabajado manual de la piel.

A través del grabado, tintado y el manipulado maestro de la piel, Antonia Marcos consigue transformar el cuero en bellos relieves, volúmenes y formas exquisitas, obteniendo adornos de primera calidad, y cuidada estética, sin perder de vista las últimas tendencias para ofrecer un muestrario de inigualable acabado y totalmente a la moda.

El adorno es un detalle que ayuda a diferenciar el producto, aportando valor añadido y exclusividad al mismo, es por ello, que Antonia Marcos elabora piezas a medida, y personalizadas, siempre teniendo en cuenta las necesidades y pautas del cliente, ayudándole así a crear su propia moda con un artículo único.

Antonia Marcos ya está trabajando en los adornos de la próxima temporada Otoño-Invierno 14-15. Aquellos interesados en consultar el muestrario de esta temporada o de la próxima pueden contactar con Antonia Marcos llamando al 966 675 149, escribiendo un e-mail a info@antoniamarcos.com o rellenando el formulario de acceso a la zona privada.