Arrancan Texworld y ApparelSourcing París

2013-09-16

Con un nuevo récord de expositores, los certámenes organizados por Messe Frankfurt en París han abierto sus puertas hoy para mostrar, más unidos que nunca, lo último en tejidos y productos acabados de moda.

En esta edición, los tejidos de Texworld están situados cerca de los productos acabados de Apparelsourcing Paris, en Paris Le Bourget, ofreciendo al visitante una mejor sinergia para sus compras.

ApparelSourcing París

Con la reorganización de los pabellones, Texworld ha podido disfrutar de un incremento considerable de su superficie expositiva, lo que ha permitido la entrada de nuevos expositores. En esta edición, que tendrá lugar del 16 al 19 de septiembre de 2013, la exposición acogerá a unos 845 tejedores de 27 países con una oferta global. En el ranking de los principales cinco países expositores no ha habido cambios: China sigue siendo el principal país expositor, seguido de Turquía, en segundo lugar desde el show de febrero pasado. Corea del Sur sigue siendo tercero. Le siguen en importancia Taiwán y la India, en el quinto lugar.

El salón especializado en tejidos mostrará las últimas colecciones de empresas como la egipcia El Hesn, una variada muestra de empresas turcas, desde Alara a BTA Textiles, o el nuevo expositor indio NSL Textiles. A estos se unen numerosos expositores chino que no pudieron asistir en febrero al evento por su coincidencia con el Nuevo Año.

En sinergia con Texworld, Apparelsourcing Paris mostrará las colecciones de producto acabado de unos 200 fabricantes de 14 países especializados en todos los estilos, desde los más clásicos a los más trendy.

Los dos salones juntos suman 1.045 expositores, todo un récord si se compara con la última edición de febrero, en la que ambos salones reunieron a 623 expositores y 12.154 visitantes.

* Para  más información: 
http://texworld-fr.messefrankfurt.com 
http://apparelsourcing-fr.messefrankfurt.com

Fuente: Pinkermoda