Curso-Seminario Coolhunting Tendencias de Moda Sector Calzado

2013-08-27

Una nueva competencia profesional no exenta de complejidad

Incorporar tendencias, diseño y moda en los componentes para el calzado y en las colecciones de calzado terminado es una de las piezas clave que permitirá innovar y con ello obtener éxito comercial. AEC les ofrece, un año más este curso-seminario en el que se ha apostado con fuerza en la selección de un acreditado ponente.

El objetivo es dotar al alumno para la adquisición de una competencia adicional incorporada a la actividad profesional del diseñador o creador de colecciones, productos y muestrarios.

Aprender a buscar y analizar las tendencias de moda, dónde buscarlas, cómo sintetizar la información obtenida, cómo incorporarlas a la producción de una empresa, cómo conseguir un producto innovador, único y comercial.

IMPARTIDO POR: Bosco Barber es diseñador de calzado con una amplia experiencia de 26 años en el sector. En su curriculum académico cuenta entre otras titulaciones, con la acreditación del Título de Modelista Estilista de Calzado expedido por la prestigiosa Escuela Italiana “Ars Sutoria” en Milán. Ha realizado la dirección y la gestión del departamento de diseño de empresas tan importantes como Barrats 1890 (Mallorca), grupo LMHV para la firma LOEWE, ACOSTA (Madrid), Jaime Mascaró y Ursula Mascaró (Menorca), entre otras. En estas empresas, Bosco Barber ha creado y diseñado importantes colecciones, además de supervisar y controlar el proceso de producción y comercialización de las mismas. En la actualidad, Bosco Barber dirige su propia empresa, diseñando, creando y fabricando colecciones propias con tres marcas comerciales.

Para facilitar una correcta atención al alumno, sólo podremos admitir un máximo de 10 alumnos.

Puedes solicitar la inscripción a través de nuestra web: pinchando aqui encontrará el enlace al formulario de solicitud de plaza. También puede ponerse en contacto con nosotros en el 965460158.

Fuente: Footwear Components From Spain