Gran acogida de las Tendencias de Moda de AEC y STYLESIGHT

2013-11-15

La Asociación Española de Empresas de Componentes de Calzado, AEC, junto a la promotora de moda líder a nivel mundial Stylesight celebró el pasado jueves 7 de noviembre, en el Centro de Congresos de Elche, el evento de presentación de Tendencias Primavera Verano 2015, al que acudieron más de 300 empresarios y profesionales del sector.

Con un claro enfoque de frescura veraniega, AEC y STYLESIGHT, presentaron el pasado jueves 07 de Noviembre en el Centro de Congresos de Elche, las Tendencias Primavera Verano 2015.

Bajo el Título "Summer is almost here", comienza el nuevo viaje para la PV15, a través de cuatro tendencias "Esencia, Memoria, Armonía e Impulso", que Sandrine Magniani, Directora de Moda de Stylesight Europa, nos narrará y desvelará. 

COLORES CLAVES. 
Marcado verde amarillento. El lima sustituye al amarillo como la elección de la temporada de color fuerte. Frescos matices de verde pueden variar entre lo dulce y lo amargo, para un toque de color intransigente.

Tintas de medianoche. Los azules oscuros se acercan aún más al negro. Alejándose del clásico azul marino francés, el color se inclina hacia un mundo más profundo y oscuro de negro iris e índigo tinta.

Sol dorado. Ricos tonos con tintes dorados calientan la paleta. Variando desde ámbar hasta espino amarillo, la temporada se siente como si se estuviera bajo la bruma del sol del verano.

Grises clásicos. El gris regresa como un neutral esencial. El gris piedra es la base de la temporada, mientras que tonos aguanieve y azul metal brindan una bella profundidad a los neutrales concretos.

Bayas comestibles. El púrpura se convierte en el nuevo rosa. Emergiendo sutilmente desde hace un tiempo atrás, el remolacha, el púrpura y la ciruela se expanden bellamente en la escena de esta temporada, y se convierten en colores clave para P/V 15.

Les informamos que todos los Asociados de AEC tienen a su disposición la Presentación en el DOCUMENTO ADJUNTO.

Fuente: Footwear Components From Spain