Gran éxito en las ferias nacionales e internacionales con sus novedades en adornos para la temporada primavera-verano 14

2013-06-10

Antonia Marcos, empresa ilicitana especializada en la fabricación artesanal de adornos y complementos para el calzado y la marroquinería con más de 25 años de experiencia, ha participado durante el primer cuatrimestre de 2013 en las ferias nacionales e internacionales más prestigiosas del sector;  Moshoes, Lineapelle, y Futurmoda.

En los citados certámenes, Antonia Marcos ha exhibido sus novedades para la próxima temporada Primavera-Verano '14, suscitando gran interés entre los asistentes, por su completa colección de total actualidad. Creaciones que toman inspiración en corrientes de moda emergentes; Racional, Real, Credo y Edén, que se ven materializadas en cada creación de la marca.

Confeccionados en materiales de primera calidad y texturas de última tendencia; antes fantasía, rafias, yute, pieles vegetales, calados y grabados en laser, organzas vaporosos, vinilos, pedrería, lazos, estampados orgánicos, detalles pintados a mano, bolitas facetadas o de cerámica con acabados satinados o con toques de pintura, plumas...

Antonia Marcos apuesta en sus nuevas creaciones por una paleta de colores variada, desde tonos relajantes y suaves; Blancos impecables, que se suavizan con tintes carnosos, en tonos almendra, rosa pétalo, arena. Sin olvidar la intensidad de los verdes, naranjas, coral, fuxia y azulete, que toma gran protagonismo la próxima temporada.