Moda de cine en el Fashion Film Festival MadridFFF

2013-10-31

El pasado 29 de octubre tuvo lugar en la Cineteca del Matadero de Madrid la gala de entrega de premios del Madrid Fashion Film Festival que se está llevando a cabo durante toda esta semana en la capital.

Rostros célebres de la moda, el cine, la publicidad, las marcas y los medios de comunicación no quisieron perderse esta noche tan especial para apoyar este género emergente.

Barbara Lennie, Marta Hazas, Carlos Diez, María Escoté, Irene Arcos, Jimena Mazuco, Cristina Brondo, Norma Ruiz, Adriana Abenia, Eugenia Osborne, Miriam Giovanelli, María de Tomás, Alejandra Onieva, Ana Álvarez y Alicia Sanz entre otros, hicieron grande una noche dedicada a universo de la moda.

Mfff

Los ganadores
 ‘Horse Dôeuvre’, de Monica Menez, resultó vencedor en las categorías de Best Fashion Film y Best Art Direction; al igual que ‘Don’t be Cruel’, de Diana Kust, que también fue galardonado en dos categorías: Premio del Jurado al Mejor Fashion Film Nacional y Best Photography. Por su parte, el premio al Best Branded Fashion Film recayó en el Fashion Film de Dasha Gauser titulado ‘Vera’.

El Fashion Film ‘Volcano’, de Luca Finotti para Hércules Magazine, se llevó el premio al Best Editorial Fashion Film, mientras que ‘La otra por sí misma’, de Julia Martos, obtuvo el galardón al Best New Talent.

En cuanto al galardón a la mejor interpretación, Best Interpretation, tuvo triple ganador: Marina J Jamieson, Diego Osorio y Cecilia Quintana, fueron los premiados por su papel en ‘Escape from Mondays’.

Galardón honorífico para Elio Berhanyer
Además de los premios otorgados en las distintas categorías que constituían el MadridFFF, en la noche de ayer se otorgó el Honor Award ,un galardón honorífico al diseñador Elio Berhanyer por su aportación al mundo de la moda.

El director del festival, José Murciano, fue el encargado de hacerle entrega del premio honorífico al modisto español. Dicho galardón honorífico, que se mantendrá en futuras ediciones, pretende honrar a aquellas personalidades relevantes dentro del mundo del diseño, la fotografía o el cine.

La primera edición de MadridFFF ha contado con el apoyo de dos de las firmas que más han apostado por este nuevo género: H&M y Aristocrazy.

* Para más información: www.madridfff.com

Fuente: Pinkermoda