Presentes en la feria de Mosshoes (Moscú)

2013-03-21

Antonia Marcos, empresa especializada en la fabricación artesanal de adornos y complementos para el calzado y la marroquinería con más de 25 años de experiencia, participará entre el 25 y el 28 de Marzo en la feria profesional Mosshoes.
En este certamen internacional que se celebra 4 veces al año en Moscú (Rusia), Antonia Marcos exhibirá todas sus novedades para la próxima temporada Primavera-Verano '14. Una completa colección de total actualidad que toma inspiración en corrientes de moda emergentes; vida, retro-fusión, fénix y basquilat…etc, que se ven materializadas en cada creación de la marca.
Confeccionados en materiales de primera calidad y texturas de última tendencia; antes fantasía, rafias, yute, lonetas degradadas, pieles vegetales, calados y grabados en laser, organzas vaporosos, vinilos, pedrería, lazos, estampados orgánicos y abstractos, detalles pintados a mano, bolitas facetadas o de cerámica con acabados satinados o con toques de pintura, plumas…
Antonia Marcos apuesta en sus nuevas creaciones por una paleta de colores intensos y afrutados; amapola, mora, coral, fuxia, verde musgo, azuletes, turquesas, naranjas, salmón, sin olvidar los tonos pastel; rosa, canela, violeta… que lucen en monocromo o en vivas combinaciones multicolor, resaltando la belleza de cada propuesta.
Piezas exclusivas elaboradas de forma artesanal con acabados de primera calidad, preparados para embellecer las más variadas propuestas en calzado y marroquinería y conferirles esa original personalidad, capaz de diferenciar al producto y aportarle el valor añadido preciso para destacar en el mundo de la moda y convertirse en referente.

MOSSHOES: PABELLON 3  - HALL 17 – STAND D21
ANTONIA MARCOS, CREANDO MODA Y AYUDANDO A CREAR MODA DURANTE MÁS DE 25 AÑOS

Antonia Marcos inició su andadura en la ciudad de Elche (Alicante), cuna del calzado, a mediados de la década de los ochenta, dedicando su labor a la fabricación de adornos artesanos para calzado y marroquinería.
Su constante apuesta por un producto de máxima calidad, en el que se conjuga la tradición artesana con el I+D+i más avanzado, su adaptación a las continuas necesidades del mercado y un servicio serio y profesional al cliente ha posicionado a Antonia Marcos como referentes en el sector de los adornos.
Además Antonia Marcos crea adornos a medida, exclusivos y personalizados, teniendo en cuenta las necesidades y pautas del cliente, ayudándole a crear su propia moda con un producto único.