Roser Ramos, nueva presidenta del ACTM

2014-01-29

El Clúster Tèxtil i Moda de Catalunya ha nombrado como presidenta a Roser Ramos, Directora General de Cóndor. Sustituye en el cargo a Josep Ignasi Reixach, de Punto Blanco, que pasa a ocupar la vicepresidencia del clúster junto a Bernat Biosca, de Escorpión.

Roser Ramos ACTMCon estos nombramientos, el Clúster Tèxtil i Moda de Catalunya (ACTM) comienza el año 2014 con muchas actividades orientadas a impulsar la reindustrialización, la formación, la internacionalización, el networking empresarial y la proyección comercial.

Así, el Clúster conectará las capacidades industriales de algunas empresas del Clúster con marquistas y distribuidores que tienen necesidad de fabricantes en Cataluña.

Además, el Clúster se quiere involucrar de manera directa con Escuelas Universitarias y de Diseño para incidir en la formación y profesionalización de futuros técnicos, diseñadores y directores de las empresas del sector textil y de la moda en un futuro.

Por otro lado, ACTM potenciará su presencia comercial en México. Concretamente, este mes hará oficial la apertura de la plataforma de ventas en México, donde, de la mano del Clúster, empresas catalanas unirán sus fuerzas y recursos para dar salida a sus productos. 

* Para más informaciónhttp://www.actm.cat

Fuente: Pinkermoda