Tendencias: Complementos Primavera/Verano 2015

2014-01-30

Kbas, Amarco y Expohogar adelantan las tendencias que caracterizarán a los complementos de moda en la próxima temporada Primavera/Verano 2015. Los tonos azules, violetas y cítricos, junto con los accesorios XL, toman protatonismo.

La tendencia de colores viene marcada por los tonos azules y violetas junto con una amplia gama de colores cítricos, que van del amarillo intenso al naranja pastel.

En cuanto a los complementos de moda, los accesorios oversize XL serán los grandes protagonistas. Pendientes, pulseras y bolsos de tamaño extragrande tomarán las calles de nuestras ciudades.
El azul marino, que triunfa campaña tras campaña, el verde aguamarino y el magenta violáceo compartirán protagonismo con los colores cítricos, que nos transportan a un largo y cálido verano.

La campaña primavera/verano apuesta por el color azul en todas sus tonalidades, aunque el gran triunfador de la temporada será el orquídea radiante, un color violeta eléctrico brillante que invadirá tanto las piezas de vestir como en maquillaje, sombras de ojos, lápiz de labios o complementos.

Aristocrazy, firma española especializada en complementos XL, en la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Por otra parte, esta temporada, hay un complemento de moda que destaca sobre los tradicionales pendientes, anillos, pulseras, collares o bolsos. Se trata de las coronas de flores extragrandes en la cabeza, que proporciona un aire bucólico, campestre y muy romántico.

En cuanto a la bisutería, lo que se llevará será oversize XL, con colores vistosos, grandes collares y pendientes con piedras que lucen cristales transparentes o de estilo babero, brazaletes de gran tamaño en color dorado o varias pulseras finas para hacer una muy grande, anillos enormes con piedras y abalorios brillantes y bolsos, también enormes, de tonos naturales como el orquídea radiante o los colores tierra, beige y nude.

* Para más información: www.expohogar.com

Fuente: Pinkermoda