Antonia Marcos Presenta su Nuevo Catálogo Otoño-Invierno 14-15

2013-12-20
Antonia Marcos, empresa ilicitana especializada en la fabricación artesanal de adornos y complementos para el calzado, confección y marroquinería con más de 25 años de experiencia presenta su nuevo catálogo para la próxima temporada Otoño-Invierno 14-15

Una completa colección de total actualidad que toma inspiración de las macrotendencias de moda emergentes; Sentimiento, Quietud, Alegoría y Éxtasis…(Tendencias formuladas por AEC - Asociación Española Componentes Calzado. Más info en: Footwear components for spain sintetizadas y materializadas todas ellas en exquisitas creaciones

Antonia Marcos, apuesta en por una paleta de colores variada, desde tonos pastel y cobrizos; rosa, arena, naranja, mostaza, verdes…sin olvidar la intensidad de los oros, bronces y plata conjugados con negros y blancos, cuya elegancia toma gran protagonismo en la nueva colección.

Auténticos expertos en el trabajado manual de materiales, tanto tradicionales como de nueva generación, Antonia Marcos consigue bellísimos relieves, pliegues, volúmenes y formas; Lazos, origamis florales, broches, pompones, mariposas, corazones…etc a partir de antes, pieles metalizadas, terciopelo, calados y grabados en laser, charol y materiales sintéticos decorados con pedrería, strass, bolitas facetadas o de cerámica con acabados satinados, y toques de pintura a mano.

Antonia Marcos crea originales adornos a medida, exclusivos y personalizados, teniendo en cuenta las necesidades y pautas del cliente, ayudándole a crear su propia moda con un producto único y de primera calidad, diseñado y creado en Elche, la cuna del oficio zapatero.

Aquellos interesados en conocer un pequeño adelanto del muestrario pueden consultarlo a través de este enlace. Para consultar el catálogo completo contacte con Antonia Marcos llamando al 966 675 149, escribiendo un e-mail a info@antoniamarcos.com o rellenando el formulario