Antonia Marcos tiene sus orígenes a mediados de la década de los ochenta, en la ciudad de Elche (Alicante), como una pequeña empresa familiar dedicada a la fabricación de adornos artesanos para calzado y marroquinería. Desde sus inicios, la empresa ha enfocado su producción hacia un producto de máxima calidad, adaptándose año tras año a las continuas necesidades del mercado y siguiendo las últimas tendencias de moda, ofreciendo de esta forma una gran variedad de adornos temporada tras temporada.
La firma siempre se ha caracterizado por la elección de las mejores materias primas, con el objetivo de que los adornos fabricados no sólo aporten la mayor calidad estética, sino que además otorguen al producto final valor añadido, diferenciándose cualitativamente de la competencia.
En Antonia Marcos todos los procesos de producción a los que son sometidos sus adornos, están supervisados bajo los más estrictos estándares de calidad, siendo junto a la cualificada experiencia de sus profesionales, sus modernas instalaciones y el uso de la tecnología más avanzada combinada a su tradición artesana, una ventaja competitiva sinónimo de garantía y calidad.
Pero el objetivo final y más importante, es la satisfacción del cliente, intentando mejorar día a día para seguir ofreciendo adornos que hagan de sus creaciones un producto único.